Taller de conservas en el Centro de Día Mujeres Adolescentes

Las chicas que asisten están preparando conservas de berenjenas y morrones. Enterate cómo adquirir los productos que para ayudarlas en sus iniciativas a futuro.

Comunidad 10/07/2022 Primera Info
DH-Mujeres-Adolescentes-Conservas-1024x682
DH-Mujeres-Adolescentes-Conservas-1024x682

Las chicas que asisten al Centro de Día Mujeres Adolescentes, perteneciente a la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, cursan semanalmente un taller de cocina como parte de sus actividades institucionales. En ese marco, preparan conservas vegetales aptas para consumo.

“En la actualidad, estamos preparando conservas de berenjenas y morrones. Antes de comenzar, las chicas recibieron el curso de manipulación de alimentos a cargo de profesionales de Bromatología, por lo que es sumamente cuidado todo el proceso, tanto para consumo personal, como para llevar adelante algún tipo de emprendimiento”, destacó la coordinadora del Centro de Día Mónica Casamayou.

La referente de Niñeces y Adolescentes del Municipio, Mariana Sabbatini, indicó que “Este taller, como otros que se ofrecen en este espacio, está pensado para fortalecer a las jóvenes que asisten al Centro, tanto en habilidades y destrezas que adquieren, como así también, ofrecer herramientas para un futuro. Los mismos son pensados en conjunto con las jóvenes que los desarrollan con mucho entusiasmo y compromiso”, concluyó.

Para adquirir los productos que las chicas realizan y ayudarlas en sus iniciativas a futuro, comunicarse al teléfono 410073 o dirigirse a su sede de General Paz 4227 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.