El Quirófano Veterinario Móvil seguirá en la Capilla Santa Isabel

Comunidad 10/07/2022 Por Primera Info
El cronograma continuará en barrio Isaura y Sarmiento Norte. Los detalles.
quirofano movil recalde
quirofano movil recalde

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recordó cuál será el cronograma del Quirófano Veterinario Móvil durante las próximas semanas.

En ese sentido, se detalló que por segunda semana consecutiva continuarán realizándose esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en el Salón de Usos Múltiples de la Capilla Santa Isabel, situado en Buchardo y Pourtalé.

Las tareas se retomarán este lunes y continuarán en ese sitio hasta el viernes 15 del corriente mes inclusive. El horario de atención será de 8:30 a 12 horas, exclusivo para vecinos y vecinas del barrio y sectores aledaños, quienes deberán requerir turno previamente vía WhatsApp al número 2284229029 (Línea Interactiva).

Luego, el cronograma contempla que desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de julio inclusive la actividad se trasladará al Barrio Isaura, más precisamente al Centro de Día N° 5 ubicado sobre Calle 110 al 2540.

Por último, a partir del 25 y hasta el viernes 29 las castraciones se realizarán en el Salón de la Junta Vecinal 4 de Octubre, de Tacuarí 4268, en el barrio Sarmiento Norte.

Te puede interesar