Serán once los grupos que participarán del Encuentro de Bandas de Libertas

Comunidad 10/07/2022 Por Primera Info
Se realizará el próximo viernes 15 entre las 9 y las 12 horas en el Teatro Municipal. Esta es la octava edición, después de tres años de no llevarse a cabo debido a la pandemia. La entrada es libre y gratuita y participarán bandas de distintos géneros de los colegios secundarios olavarrienses, algunas con profesores que se sumaron para acompañar a los alumnos. Habrá sorteos.
LIBERTAS

El Colegio Privado Libertas vuelve a organizar el Encuentro de Bandas musicales que tendrá lugar el próximo viernes 15 en el Teatro Municipal, que comenzará a las 9 horas y finalizará al mediodía, del que participarán grupos musicales de distintos géneros que representarán a los colegios secundarios del partido de Olavarría.

Fueron diez las bandas que se inscribieron que sumadas a Centaurus, la banda emblemática e histórica del Colegio Privado libertas (liderada por los hermanos Renzo y Chapa Constantino), le darán forma al tradicional espectáculo musical que recibirá una vez más el escenario del Teatro Municipal.

Las diez bandas que se inscribieron son de los siguientes establecimientos: Nuevas Lenguas, ECEA, Cáneva, Mariano Moreno, Secundaria 1, Secundaria 17, San Antonio, ENAPE, Libertas y Esquiú, además de la mencionada Centaurus.

La pandemia obligó a suspender este ya tradicional encuentro, que en 2022 realizará su octava edición, por lo que luego de tres años todos están esperando este encuentro en el que se juntarán –como ha ocurrido en las siete ediciones anteriores- los grupos musicales de los colegios secundarios del partido de Olavarría. Asimismo, serán invitadas autoridades educativas y municipales.

La entrada es libre y gratuita y seguramente estarán presentes todos los alumnos de los colegios que irán a apoyar y respaldar a los grupos musicales, así como docentes y familiares de los que suban al escenario, que tendrá una escenografía muy especial y que en esta edición se le realizará un homenaje a Coldplay.

SORTEOS. Desde la organización (integrada por alumnos de Libertas, coordinados por la docente Fabiana Monasterio) se informó que durante el evento habrá distintos sorteos, ya que habrá desde un inflador de bicicleta hasta mates, pasando por bolsos materos, perfumes, órdenes de compra (por alimentos e indumentaria), auriculares, pelotas de fútbol, etc.

 

 

 

Te puede interesar