Camionero de Olavarría sufrió graves heridas en un accidente

Un camión Scania con acoplado y un Fiat Palio Adventure chocaron de frente en la Ruta 35. Un hombre de 41 años y una mujer de 43 sufrieron graves heridas.

Policiales 10/07/2022 Primera Info
accidente ruta 35
accidente ruta 35

Minutos antes de la hora 20 de viernes, en Ruta Nacional 35 a la altura del kilómetro 606, se produjo un grave accidente de tránsito. En el lugar se pudo constatar un siniestro vial entre un camión Scania con acoplado y un Fiat Palio Adventure.

El rodado mayor era guiado, en sentido norte sur, por un hombre de 41 años con domicilio en Olavarría, Buenos Aires. En tanto que el vehículo menor era conducido por una jóven de 43 años con domicilio en Comodoro Rivadavia, Chubut.accidente ruta 35 -Por causas que son materia de investigación, impactaron de forma frontal y debieron ser trasladados al Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi de la localidad de Vicuña Mackenna.

Debido a la gravedad de las lesiones, ambos fueron derivados a un centro asistencial de la ciudad de Río Cuarto para estudios más complejos.

Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de 1er turno, que entre otras pericias dispuso el secuestro de los vehículos involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.