Tenis: Agustina Tarántola es campeona nacional en dobles

Deportes 11/07/2022 Por Primera Info
Con presencia olavarriense, se realizó en la provincia de Salta el tercer Nacional de Menores organizado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis.
tarántola

Agustina Tarántola campeona Nacional en Dobles. Durante toda la semana hasta hoy sábado, en Salta, se realizó el tercer Nacional de Menores organizado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis y tuvo presencia bataraz con muy buena actuación de Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz.

Agustina Tarántola se coronó campeona en Dobles junto a su compañera Ámbar Corvalan Miranda tras vencer en la final a Josefina Rodríguez, otra olavarriense (La Pedrera) y a su compañera Victoria Paez en una cerrada final. Fue 4/6, 7/6 y 10/8 y de este modo logró alzar un nuevo título Nacional. En semifinales habían vencido a la dupla de Mardones Racioppi y Valenzuela por 6/2 y 6/0.

En la modalidad Singles, la albinegra cayó en octavos de final frente a Florencia Mardones Racioppi por 6/4 y 7/5, aunque luego se tomó revancha en dobles, como se menciona anteriormente.

Para Francisco Correa Iguiñiz, la suerte le fue dispar, en Singles salió sorteado ante el N°1 del circuito para jugar en primera ronda y fue derrotado, aunque le planteó un buen partido y demostró mucha templanza a la hora de resolver los puntos que, a cierto punto, no se ven reflejados en el resultado (Doble 0/6). Aún así fue felicitado por los organizadores por el gran partido que jugó.

En Dobles, Correa Iguiñiz jugó junto a su compañero Franco Espinoza de Valeria del Mar y también, en primera ronda cayeron ante los preclasificados N°1 Ancasi y Di Fulvio por 6/3 y 7/5.

PRENSA ESTUDIANTES 

Te puede interesar