Tenis: Agustina Tarántola es campeona nacional en dobles

Con presencia olavarriense, se realizó en la provincia de Salta el tercer Nacional de Menores organizado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis.

Deportes 11/07/2022 Primera Info
tarántola

Agustina Tarántola campeona Nacional en Dobles. Durante toda la semana hasta hoy sábado, en Salta, se realizó el tercer Nacional de Menores organizado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis y tuvo presencia bataraz con muy buena actuación de Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz.

Agustina Tarántola se coronó campeona en Dobles junto a su compañera Ámbar Corvalan Miranda tras vencer en la final a Josefina Rodríguez, otra olavarriense (La Pedrera) y a su compañera Victoria Paez en una cerrada final. Fue 4/6, 7/6 y 10/8 y de este modo logró alzar un nuevo título Nacional. En semifinales habían vencido a la dupla de Mardones Racioppi y Valenzuela por 6/2 y 6/0.

En la modalidad Singles, la albinegra cayó en octavos de final frente a Florencia Mardones Racioppi por 6/4 y 7/5, aunque luego se tomó revancha en dobles, como se menciona anteriormente.

Para Francisco Correa Iguiñiz, la suerte le fue dispar, en Singles salió sorteado ante el N°1 del circuito para jugar en primera ronda y fue derrotado, aunque le planteó un buen partido y demostró mucha templanza a la hora de resolver los puntos que, a cierto punto, no se ven reflejados en el resultado (Doble 0/6). Aún así fue felicitado por los organizadores por el gran partido que jugó.

En Dobles, Correa Iguiñiz jugó junto a su compañero Franco Espinoza de Valeria del Mar y también, en primera ronda cayeron ante los preclasificados N°1 Ancasi y Di Fulvio por 6/3 y 7/5.

PRENSA ESTUDIANTES 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.