Encuentro familiar de orientación vocacional en la FIO

Este jueves el servicio de Orientación Vocacional Ocupacional de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN realizará una charla para familiares de jóvenes que egresan este año del nivel secundario.

Comunidad 11/07/2022 Primera Info
facultad ingenieria
facultad ingenieria

Este jueves 14 de julio a las 19:30 el servicio de Orientación Vocacional Ocupacional de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN realizará una charla para familiares de jóvenes que egresan este año del nivel secundario. Será en el Auditorio de la institución ubicada en Del Valle 5737.

La actividad es abierta; para asistir no es necesario que los y las estudiantes hayan participado de los talleres gratuitos que la institución ofrece a jóvenes para proyectar su futuro laboral y/o vocacional. Apunta a intercambiar percepciones y reflexionar junto a las familias el momento que atraviesan acompañando el egreso de la escuela secundaria.

Por consultas o más información escribir a [email protected], o en las redes sociales de “Fio Dpto. de Orientación

OrientacionV”.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.