La Sociedad Francesa invita al acto del Día Nacional de Francia

Este jueves en la sede social de la entidad se conmemorará la toma de la Bastilla. Habrá números musicales a cargo del Conservatorio de Música.

Colectividades 13/07/2022 Primera Info
acto del día nacional de francia 2022
acto del día nacional de francia 2022

La Sociedad Francesa de Olavarría invita al acto del “Día Nacional de Francia”, en el cual se conmemora “La Toma de la Bastilla” en 1789 y  que fue el principio de la Revolución que terminó con la monarquía absoluta y  aparecieron los principios de Igualdad, Fraternidad y Libertad; como también la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. 

El acto se realizará este jueves 14 de julio en su sede social, ubicada en San Martín 2645, a las 19:30 horas. Contará con números musicales a cargo del Conservatorio de Música “Ernesto Mogávero”, a cargo del Maestro Diego Lurbe. 

La jornada será con entrada libre y gratuita .

Te puede interesar
SOC LIBANESA

La Sociedad Libanesa tiene una agenda cargada en abril y prepara un espectáculo en el Teatro para junio

Primera Info
Colectividades 31/03/2024

Belén Vergel es la presidenta de la Sociedad Libanesa olavarriense. Más allá de la política y de su profesión, asumió el cargo para conducir a esta entidad que para 2024 tiene programadas muchas actividades culturales y sociales. Para el 15 de junio ha organizado un gran espectáculo de música y danza en el Teatro Municipal, pero previamente –en abril- realizará muchas actividades sociales que incluye la organización de una gran cena.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.