Ángela Leiva: "Hoy lo cool es ser cumbiero"

Espectáculos 13/07/2022 Por Primera Info
La cantante de cumbia llegará a Olavarría el 22 de julio y luego realizará una gira por Estados Unidos con Los Ángeles Azules.
ángela leiva los ángeles azules

En el marco de giras que viene realizando por el país, la cantante de cumbia Ángela Leiva apuntó contra aquellos que "reniegan de la cumbia" y sostuvo que "hoy lo cool es ser cumbiero".

"Siempre hay gente que reniega de la cumbia, pero después los ves bailando en una fiesta y hasta en radios en dónde antes era imposible escucharlas, está la cumbia. En esas radios que son cool, hoy lo cool es ser cumbiero", expresó la cantante.

Además, Leiva reveló que tras su colaboración con Los Ángeles Azules, referentes de la cumbia latinoamericana, realizará una gira por Estados Unidos con el popular grupo musical mexicano.

Por otro lado, hizo referencia su rol como actriz en la serie 1-5/18, lo que fue su primera experiencia en el sector, y aseguró que tiene "muchas ganas de seguir actuando porque la gente lo aprobó".

La cantante de cumbia se presentará este 22 de julio en el Teatro Municipal de Olavarría con su “El amor prohibido tour”.

Te puede interesar