Bomberos brindará un curso de RCP y Primeros Auxilios

La charla de 2 horas se realizará el 22 de julio y requiere inscripción previa. Hay cupos limitados.

Comunidad 14/07/2022 Primera Info
rcp
rcp

Desde la Dirección de Defensa Civil en forma conjunta con el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría se organizó un ciclo de capacitación en RCP y Primeros Auxilios, destinado a toda la comunidad.

La primera jornada se desarrollará el viernes 22 de julio, a las 18 horas, en la sede central de Bomberos, ubicada en avenida Colón 3250.

Cabe aclarar que se requiere inscripción previa. La misma podrá realizarse a través del siguiente link -click aquí-. El curso tiene un cupo limitado de 30 personas.

La charla estará a cargo de personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios y tendrá una duración de 2 horas, en lo que se brindará información sobre las técnicas y/o maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios. Se entregarán certificados de asistencia.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto