Disminución en la frecuencia del transporte urbano por asamblea de UTA

El servicio se verá afectado desde la tarde de este jueves y la jornada del viernes. Será normalizado a partir del sábado.

Comunidad 14/07/2022 Primera Info
TuBus-1024x683
TuBus-1024x683

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría se informa que durante las próximas horas se verá afectada la frecuencia del servicio de transporte urbano debido a la realización de una asamblea del Sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a desarrollarse este viernes en la ciudad de Mar del Plata.

 De acuerdo con lo que se detalló, en la ocasión se elegirán congresales tanto titulares como suplentes, motivo por el cual desde nuestra ciudad viajarán 15 choferes afiliados pertenecientes a la firma TuBus.

 Es por esa situación que desde las 14:30 horas de este jueves y durante toda la jornada del viernes se verá reducida la frecuencia del servicio de transporte público.

 Se detalló que el servicio se iniciará como se lo hace habitualmente desde las 6:30 horas, pero la frecuencia será cada 30 minutos.

 Por último, se enfatizó que el servicio se normalizará en la jornada del sábado.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.