Villa Gesell: desde hace varias horas hay dos pumas sueltos por las calles

Se montó un operativo a la espera de especialistas de la Dirección de Flora y Fauna dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario; también hay cachorros en la zona de la playa. Pidieron a los vecinos no salir de sus casas.

Región 14/07/2022 Primera Info
582670-imagen-20puma-20suelto-20villa-20gesell
582670-imagen-20puma-20suelto-20villa-20gesell

Un fuerte operativo se improvisó esta mañana en las calles céntricas de la ciudad balnearia de Villa Gesell para intentar controlar a dos pumas que merodean la zona.

Patrulleros policiales acompañan en estos momentos la corrida sin rumbo de los animales a la espera de que llegue personal idóneo que pueda manejar la situación. También encontraron cachorros de esa especie. Desde la comuna, pidieron a los vecinos que no salgan de sus hogares y quedaron suspendidas las clases en el turno tarde de todas las instituciones.

Se cree que el animal se habría acercado a esta zona céntrica en busca de comida.

 "Un puma y sus crías fueron vistos circulando por Villa Gesell. Se solicita no perturbarlos ni transitar las inmediaciones del Paseo 105 y Playa y las Avenidas 7 y 8. Los equipos de Seguridad, Fauna y Policía trabajan para su pronta captura", informó esta mañana el Municipio a través de las redes sociales.

Por seguridad, las clases en todas las escuelas de la ciudad balnearia fueron suspendidas y piden a la gente que no salga de sus casas.

Con información de Página 12

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.