Sustrajo una camioneta en la Ruta 3 y lo atraparon

Un joven de 18 años se escapó de un campo, hurtó una Eco Sport y fue aprehendido en Sierras Bayas. Se instruyó una causa por “Hurto automotor, atentado y resistencia a la autoridad” (Vía: Noticias de Azul).

Policiales 15/07/2022 Primera Info
robo camioneta

En la noche del jueves, personal policial de rural, tomó conocimiento vía emergencias 911 que una persona se había ausentado recientemente del Establecimiento rural La Suerte número 194 ubicado en Ruta 3 y Ruta 226.

En el lugar estableció que un joven que trabajaba en un establecimiento rural junto al hijo del contratista se había escapado, siendo identificado como Tobías Agustín Mancini Mac Keon de 18 años (oriundo de Pergamino). El joven había sustraído el celular del contratista, y salió del campo sin avisar, solo llamó a su madre y le pasó su geolocalización, pidiéndole que lo busque y que no deje de hacerlo. 

Ante ello, se presumió que el joven podría tener problemas psiquiátricos, cuatro móviles del CPR se afectaron a su búsqueda, realizando diversos rastrillajes en los campos de la zona en una causa que se instruía como "Averiguación de paradero". 

Luego, alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, se recibió un llamado que denunciaba la sustracción de un vehículo en el kilómetro 303 de la Ruta Nacional número 3.

Según consta en la denuncia, un empleado de Hipergas declaró que le sustrajeron su camioneta Eco Sport (dominio FYJ 487) de color negro. El joven llegó al sitio diciendo que se escapaba porque querían violarlo, discutiendo con uno de los trabajadores primero, hasta que al arribar otro empleado, le sustrajo la camioneta y se dio a la fuga en dirección hacia Olavarría.

Por consiguiente, comenzó una persecución conjuntamente con personal de seguridad de Vial Azul desde la ruta 3 y 226 hasta la ruta 226 y acceso a la ciudad de Sierras Bayas. En el lugar, agentes uniformados procedieron a interceptar el rodado, y luego de un forcejeo, redujeron y aprehendieron a Tobías Agustín Mancini Mac Keon.

Se instruyó causa por “Hurto automotor, atentado y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul, ordenándose extracción de sangre e informe médico para el hombre aprehendido. 

INFORME Y FOTO: NOTICIAS DE AZUL 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.