Seguridad Vial: se labraron 60 actas de infracción en 48 horas

Sucedió en el marco de la continuidad de las tareas preventivas desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Comunidad 16/07/2022 Primera Info
Seguridad-Operativos-Seguridad-2-1024x682
Seguridad-Operativos-Seguridad-2-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que en el transcurso de las últimas 48 horas se iniciaron 60 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial.

De acuerdo con lo que se precisó desde el área, se trató de la realización de controles e identificaciones vehiculares llevados a cabo por personal de Tránsito y de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de Moto Policías de la Policía Local.

Se detalló que en el marco de las mencionadas 60 actas, fueron detectadas en total 98 infracciones, entre las que se enumeró nuevamente el estacionamiento en lugares no permitidos, tales como paradas de colectivos, sendas peatonales o bajadas de garajes, situación que es denunciada por los propietarios de los domicilios afectados.

En los últimos dos días fueron interceptados e identificados 121 rodados, entre automóviles y ciclomotores, contexto en el que también se retuvo una licencia de conducir y se detectó una moto con pedido de secuestro activo, lo que motivó la notificación e intervención de la fiscalía en turno.

 

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.