Desde este lunes el Quirófano Móvil estará en el barrio Isaura

Los vecinos del barrio podrán llevar a esterilizar a sus mascotas en el Centro de Día N° 5.

Comunidad 16/07/2022 Primera Info
quirofano veterinario movil recalde
quirofano veterinario movil recalde

Desde la Dirección de Bromatología Municipal se recuerda que a partir del próximo lunes 18 de julio el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Isaura. 

Estará ubicado en el Centro de Día N° 5, ubicado en Calle 10° 2540, donde en el horario de 8:30 a 12 horas se realizarán esterilización quirúrgicas caninas y felinas.

Se enfatizó que el servicio será exclusivo para vecinas y vecinos de ese punto de la ciudad, y se aclaró que se brindará hasta la jornada del jueves 21 de julio inclusive.

Por último, se recordó que quienes vivan en ese sector de la ciudad deberán requerir turno previamente por mensaje de texto, vía WhatsApp, al 2284 229029 (línea interactiva).

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.