Chingotto y Tello, finalistas en París

El olavarriense Federico Chingotto y Juan Tello avanzaron este sábado a la final del París Major Premier Pádel, tras sorprender a la pareja integrada por su compatriota Martín Di Nenno y el español Francisco Navarro, a los que vencieron por 7-6 (7-2) y 6-3.

Deportes 17/07/2022 Primera Info Primera Info
chingoto

Chingotto y Tello, cuartos cabeza de serie del certamen, brillaron durante una hora y 12 minutos para eliminar a Di Nenno y Navarro, segundos preclasificados, en la semifinal que cerró la jornada en la cancha central Philippe Chatrier de Roland Garros, en el barrio Bois de Boulogne, en las afueras de París.

La dupla "albiceleste" irá en busca del trofeo en la final de este domingo a partir de las 15 (hora de la Argentina) ante los candidatos excluyentes al título, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, los número uno del ranking mundial de la Federación Internacional de Pádel (IPF).

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.