Programa de Concientización Vial en escuelas

Se realizaron diversas jornadas en establecimientos educativos de la ciudad y localidades.

Comunidad 17/07/2022 Primera Info
seguridad vial

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el transcurso de los últimos días se realizaron varias jornadas enmarcadas en el programa de Concientización en Seguridad Vial impulsado desde la mencionada área de gobierno.

 De acuerdo con lo que se detalló, se trató de charlas y capacitaciones que tuvieron como destinatarios alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de Sierras Bayas y de la Escuela Secundaria N° 8 (Ex Comercio) de Olavarría.

 En cada una de esas jornadas se brindó información de manera interactiva, compartiendo diapositivas y largometrajes, además de la entrega de folletería. En la ocasión también se respondió a las inquietudes planteadas por estudiantes e integrantes de las respectivas comunidades educativas. La actividad fue encabezada por el asesor letrado de la Estación de Policía Departamental Olavarría, el doctor Rubén Aquila.

 Se trata del Proyecto de Concientización en Seguridad Vial que fuera impulsado durante el pasado mes de junio, considerado desde la Municipalidad de Olavarría como el mes de la Seguridad Vial, ocasión en la que se impulsaron diversas iniciativas con el énfasis, precisamente, en la educación sobre esta temática.

 Vale recordar que actividades similares se impulsaron y se realizan actualmente tanto desde la Dirección de Control Urbano, a través de la actividad encabezada por el ingeniero Agustín Falivene, como desde el área de Licencias de Conducir.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.