Matias Abelairas se retiró del fútbol profesional

El volante de gran trayectoria en numerosos equipos de Argentina y otros países colgó los botines.

Deportes 17/07/2022 Primera Info
abelairas

Se conoció que el ahora ex futbolista profesional de nuestra ciudad Matias Abelairas decidió poner punto final a su extensa carrera como futbolista.

Su último partido oficial fue en el club Social y Deportivo el Fortín. institución en la que se formó como jugador. 

Con la camiseta del club de la avenida Urquiza jugó 26 partidos y convirtió 5 goles en primera división.

En el fútbol profesional jugó en River Plate, siendo campeón en 2004 y 2008, Vasco Da Gama de Brasil, Puebla de México, Unión Española de Chile, consagrándose campeón en 2013 del torneo y la supercopa, Vaslui de  Rumanía, Banfield, Independiente Rivadavia Mendoza,Nea Salamina Famagusta Chipre, Independiente Rivadavia Mendoza y Palmaflor de Bolivia.

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.