Gonzalo Andreasen ganó por KO en el tercer round

VIDEO de la pelea. La Pantera derrotó a Maximiliano Silva en la velada que tuvo lugar en el Club Social y Deportivo El Fortín.

Deportes 17/07/2022 Primera Info
andreasen

Ante un gran marco de público se desarrolló un Festival de Boxeo en la noche del viernes en el Club Social y Deportivo El Fortín. 

La atracción especial de la velada se la llevó la pelea profesional en la que el púgil local Gonzalo "La Pantera " Andreasen (8 -9-0,7 ko) le ganó por Knockout en el tercer round a Maximiliano Leonel Silva (0-6-1). 

Cabe destacar que Andreasen recibió conteo de protección en el segundo asalto. Por otra parte, La Pantera tiene programado pelear nuevamente el próximo 18 de agosto. 

Mirá el video de la pelea: 

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.