Olavarriense premiado en la Olimpíada Internacional de Biología

Comunidad 18/07/2022 Por Primera Info
Donato Pellegrini integró el equipo argentino que participó de la 33° Olimpíada Internacional de Biología, y obtuvo una medalla de plata individual y otra en el Proyecto Internacional de Grupo.
dontao pellegrini

Un joven olavarriense integró el equipo argentino que participó de la 33° Olimpíada Internacional de Biología en Ereván Armenia, y el cual logró dos medallas.

Se trata de Donato Pellegrini, estudiante de la ENAPE, quien fue parte del conjunto nacional, integrado por los coordinadores pertenecientes a la OAB, Matias Pellegrino y Lucas Tosolino, y los estudiantes Ulises Dimópulos, Juan Diego Laszeski y Gregorio Jaca.

Gregorio ganó una medalla de bronce y Donato una de plata. La ceremonia de entrega de premios se realizó el pasado domingo, y el equipo tuvo el honor de contar con la presencia del Embajador argentino en Armenia, Mariano Vergara.

Además Donato, junto con otros tres estudiantes pertenecientes a Corea, Bangladesh y Armenia, obtuvieron el segundo premio en el Proyecto Internacional de Grupo.

Te puede interesar