Olavarriense premiado en la Olimpíada Internacional de Biología

Donato Pellegrini integró el equipo argentino que participó de la 33° Olimpíada Internacional de Biología, y obtuvo una medalla de plata individual y otra en el Proyecto Internacional de Grupo.

Comunidad 18/07/2022 Primera Info
dontao pellegrini

Un joven olavarriense integró el equipo argentino que participó de la 33° Olimpíada Internacional de Biología en Ereván Armenia, y el cual logró dos medallas.

Se trata de Donato Pellegrini, estudiante de la ENAPE, quien fue parte del conjunto nacional, integrado por los coordinadores pertenecientes a la OAB, Matias Pellegrino y Lucas Tosolino, y los estudiantes Ulises Dimópulos, Juan Diego Laszeski y Gregorio Jaca.

Gregorio ganó una medalla de bronce y Donato una de plata. La ceremonia de entrega de premios se realizó el pasado domingo, y el equipo tuvo el honor de contar con la presencia del Embajador argentino en Armenia, Mariano Vergara.

Además Donato, junto con otros tres estudiantes pertenecientes a Corea, Bangladesh y Armenia, obtuvieron el segundo premio en el Proyecto Internacional de Grupo.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.