Robaron un auto en Claromecó y los detuvieron tras volcar en la ruta

Región 18/07/2022 Por Primera Info
Los ladrones emprendieron viaje hacia Tres Arroyos por la Ruta 73 hasta que protagonizaron un vuelco dando varios tumbos.
vuelco 73

Dos albañiles que estaban trabajando en una obra en Claromecó, fueron capturados por la policía de localidad balnearia después de volcar el vehículo en la ruta 73, escapar del hospitalito y ceder al dolor de las lesiones de uno de ellos. Se trata de dos sujetos de 22 y 27 años de edad. El segundo de ellos tiene antecedentes por haber apuñalado a un policía en Adolfo Gonzales Chaves, cuando se le pidió que baje el volumen de la música durante un encuentro con allegados en una vivienda de la vecina localidad.

Según confiaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes cercanas al hecho, todo comenzó alrededor de las 4.20 de la víspera, cuando sujetos desconocidos se llevaron el auto marca Fiat Palio Weekend, propiedad de Leandro Gaspari, quien lo había dejado estacionado con la llave puesta en calle 9, entre 18 y 20.

Tras eso, los ladrones emprendieron viaje hacia Tres Arroyos por la ruta 73 hasta que, cuando habían pasado 8 kilómetros de la salida, protagonizaron un vuelco en el que, según estima la policía, el vehículo habría dado no menos de cinco tumbos antes de quedar nuevamente sobre sus cuatro cubiertas.

Poco después de eso, un ocasional automovilista que circulaba por el lugar le prestó asistencia a los heridos y los llevó hasta la puerta del Hospitalito de Claromecó, donde los dejó antes de seguir su camino.

Preocupados por la situación en la que estaban involucrados, los sospechosos ingresaron al centro de salud claromequense y fueron directamente al baño, donde se lavaron las heridas y se retiraron caminando.

A todo esto, la policía ya estaba buscándolos por toda la villa balnearia, sobre todo, a sabiendas de la existencia del incidente vial.

Cuando fueron al centro médico, les indicaron que dos jóvenes se habían aseado antes de retirarse sin recibir asistencia médica. Saber que los sospechosos estaban cerca estimuló la labor policial, que intensificó los patrullajes por las calles de Claromecó.

Te puede interesar