Indignación por matanza de cuatro pumas

VIDEO. Los hombres fueron identificados y multados. Ocurrió en San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén.

Nacional 18/07/2022 Primera Info
MATA PUMAS 1

Fueron identificados y multados los responsables de matar a cuatro pumas en una zona de la provincia de Neuquén donde está totalmente prohibida la caza de esa especie.

Los cazadores se reían y llevaban como un trofeo sobre sus hombros a los cuatro pumas que acababan de cazar, mientras eran grabados por otro amigo. Las imágenes se viralizaron y provocaron indignación en las redes sociales.

 


 
 
Ocurrió en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, donde está prohibida la caza del felino, al ser considerado protegido por tratarse de una especie autóctona.

Fue así que las autoridades identificaron a los cazadores, les radicaron multas y denuncias penales por su accionar, según confirmaron desde el Ministerio de Ambiente de la Nación.

 
Desde la cartera ambiental repudiaron el hecho y se ofreció colaboración para evitar futuros ataques a la fauna silvestre autóctona.

Te puede interesar
carne supermercado

El consumo de carne vacuna cayó casi 7% durante enero

Primera Info
Nacional 20/02/2024

La Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (Ciccra) indicó que el nivel de consumo de carne vacuna durante enero de este año equivalió a 186.300 toneladas res con hueso, una cifra que se ubica un 6,8% por debajo del nivel registrado en el mismo mes del año pasado, cuando se comercializaron 13.600 toneladas más.

Gondola-supermercado-comercios-aumentos-tarifas-2

Las ventas minoristas se desplomaron 13,7% en diciembre

Primera Info
Nacional 08/01/2024

Las ventas minoristas pymes tuvieron en diciembre un derrumbe anual de 13,7%, en la medición a precios constantes, y finalizaron el año con una retracción de 3,4%, según el informe difundido este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.