Netflix cobrará un plus a los usuarios por agregar casas

La empresa de entretenimiento Netflix anunció que, desde agosto, prohibirá que las cuentas de los usuarios argentinos se utilicen en más de una casa, a menos que se agregue un plus en la tarifa.

Nacional 19/07/2022 Primera Info Primera Info
netflix internet series

De esta forma, los usuarios podrán agregar “casas adicionales” por $219, cada una, que se sumarán a lo que ya paguen dependiendo el plan que tengan.

Los miembros del plan Básico podrán agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras; los del plan Premium, hasta tres casas extras.

A partir del 22 de agosto de 2022, Netflix consultará al usuario si quiere agregar una casa por un cargo adicional al mes. En un comunicado lanzado por la plataforma, adjudicaron la decisión a que “la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta la capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”.

En cuanto a los viajes, el servicio de streaming aclaró que la medida no incluye laptos, tablets o dispositivos móviles. Además, marcaron que se podrá utilizar la cuenta en una TV de otra casa durante hasta 2 semanas, siempre y cuando no se haya usado previamente en dicha ubicación durante un año.

Al conocerse la novedad, los usuarios se volcaron a redes sociales como Twitter para mostrar su malestar con la polémica medida. El hashtag “Chau Netflix” se convirtió en trending topic en menos de una hora de anunciada la nueva condición.  

Te puede interesar
pyme-696x469

El Gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El Gobierno convocó al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil a reunirse el próximo jueves 15 para poder definir un nuevo piso salarial, actualmente fijado en $ 156.000.

Gondola-supermercado-comercios-aumentos-tarifas-2

Ventas minoristas pymes cayeron 25,5%

Primera Info
Nacional 04/03/2024

Las ventas minoristas pymes cayeron 25,5% en febrero y acumulan un retroceso del 27% en el primer bimestre del año frente al mismo período del año pasado. Enero contra febrero, a precio constantes, bajaron 7,4%, de acuerdo con el Índice de Ventas Minoristas Pymes publicado este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.