ANSES inscribirá para acceder a los subsidios de gas y luz

Comunidad 19/07/2022 Por Primera Info
Se trata de un nuevo operativo de "El Estado Cerca Tuyo". Este martes podrán inscribirse en Mariano Moreno personas con DNI terminado en 0,1 y 2.
Estado Cerca Tuyo
Estado Cerca Tuyo

Este martes 19 de julio de 10 a 13 horas, ANSES junto a diferentes organismos llevarán adelante un nuevo operativo interministerial de “El Estado Cerca Tuyo”. 

En ese sentido, desde ANSES realizarán inscripciones para que los usuarios cuyo DNI terminen en 0, 1 y 2 puedan acceder a los subsidios de las tarifas de gas y de luz. Es importante destacar que deberán asistir con una factura de energía eléctrica y otra de gas natural, el DNI y el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

Además el miércoles estarán también de 10 a 13 en el Club Pueblo Nuevo, Chacabuco 3110; el jueves en El Provincial, Tacuarí y Belgrano; y el viernes en el Centro de Jubilados "Los Amigos” en Sierras Bayas, allí podrán inscribirse para acceder a los subsidios las personas con DNI terminados en 3,4 y 5.

Por último cabe destacar que la inscripción se puede hacer de manera virtual accediendo a https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

Asimismo, de la jornada participarán representantes de las oficinas locales de Centro de Acceso a la Justicia, INADI, Desarrollo Social de Nación, Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Hospital Oncológico y Región Sanitaria IX. 

Brindarán vacunación contra el COVID 1°, 2°, 3° y 4° dosis, asesoramiento legal, promoción de la Salud sexual y reproductiva, turnos para PAP, acompañamiento pisocosocial y se atenderán consultas sobre cada dependencia.

IMG-20220718-WA0039

Te puede interesar