El Ministerio de Salud bonaerense alertó por el aumento de casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indicó que por tercera semana consecutiva se registró un aumento de casos de coronavirus y recordó que la población debe aplicarse los refuerzos de la vacuna para evitar la suba de los contagios.

Provincia 20/07/2022 Primera Info Primera Info
Vacunacion itinerante

En un comunicado oficial, se indicó que los últimos datos dan cuenta de un crecimiento de alrededor del 24% de los enfermos por coronavirus.

Desde la cartera que conduce Nicolás Kreplak se recordó que todas las personas de más de 18 años que ya pasaron cuatro meses desde la aplicación de la última vacuna contra el coronavirus deben aplicarse un refuerzo.

En este sentido, se precisó que en territorio bonaerense se disponen de todas las dosis y se puede concurrir sin turno previo al vacunatorio más próximo.

Además, se recordó que en la provincia de Buenos Aires la vacuna es libre y federal para los bonaerenses y personas de otras jurisdicciones así como extranjeras.

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

Kicillof-habla-4-696x464

Provincia transfirió $11.600 millones a los municipios

Primera Info
Provincia 15/02/2024

El gobierno de Axel Kicillof transfirió $11.600 millones a los 135 municipios bonaerenses, la primera cuota de las cuatro previstas para el fondo de libre disponibilidad que las comunas ahora podrán utilizar para equilibrar sus finanzas.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.