Guadalupe Casasola campeona Argentina Sub-20

Con 17 años y una brillante actuación, la trebejista olavarriense se consagró a nivel nacional. Las palabras de su entrenador.

Deportes 20/07/2022 Primera Info
guadalupe casasola

La trebejista local Guadalupe Casasola tuvo una brillante actuación en una competencia de ajedrez a nivel nacional y se consagró campeona argentina Sub-20 del Torneo Argentino de Ajedrez Infantiles y Juveniles 2022. 

El campeonato se desarrolló días atrás en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Con tan solo 17 años, Guadalupe compitió en una categoría mayor y logró el primer puesto. 

En la final ganó las partidas del desempate ante la jugadora salteña Dulce Belmonte.

Aquí las palabras del entrenador de Obras Sanitarias y de Guadalupe MI Jorge Rosito: 

Guadalupe Casasola Flamante Campeona Argentina sub 20! Hace más de cuatro años que la entreno, en todo ese tiempo no paró nunca, la llamo la Reina de la constancia, en momentos adversos siempre tuvo una sonrisa y sus ganas de aprender nunca decayeron. Tiene 17 años y apostó por jugar en la categoría más alta, en un tenso desempate se impuso en las dos partidas a la salteña Dulce Belmonte. Un verdadero ejemplo de lucha, mis felicitaciones
 
 para ella y a toda su familia que siempre está apoyándola. Como diría mi mayor ídolo musical: tarda en llegar y al final y al final…

Te puede interesar
71-2-777x437

Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Primera Info
Deportes 21/01/2024

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.