Segundo Encuentro Regional de Danzas del Granito Rojo

Este sábado bailarines de toda la región formarán parte del encuentro. Las entradas ya están a la venta.

Cultura 22/07/2022 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que nuevamente el Teatro Municipal se vestirá de fiesta para ser la sede del Segundo Encuentro Regional de Danzas del Granito Rojo, que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 21 horas. 

Tomarán parte bailarines de la región, quienes arribarán provenientes de La Madrid, Azul, Tapalqué, Tres Arroyos, Mar del Plata, Necochea, además de los ballets de nuestra ciudad. A la par, por primera vez, estará el grupo juntos por Salta de Mar del Plata. 

La entrada general (sin numerar) tiene un valor de  $ 500. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.