Allanaron viviendas en Sierra Chica por un robo

Durante los operativos en el barrio Fonavi secuestraron una batería de automóvil y un arma. Además, hallaron numerosos elementos vinculados a otros hechos delictivos.

Policiales 21/07/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-07-21 at 12.01.37 PM

Se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas del barrio Fonavi de la localidad de Sierra Chica, en el marco de un robo que sucedió días atrás, donde un hombre había denunciado que le habían robado la batería de su automóvil.  

Tras múltiples tareas de investigación, personal policial logró establecer la autoría del delito, en el cual están implicados cuatro hombres.

Tras obtener las órdenes de allanamiento respectivas, durante la jornada del miércoles, personal de la Subcomisaria Sierra Chica, Comisaría Primera, Subcomisaria Hinojo y Comando de Prevención Rural secuestraron en los domicilios una batería de automóvil y un arma de fuego.

Además, el reporte informa que se realizó el recogimiento un criquet de autos de color rojo, un radiador eléctrico, 5 cuchillos artesanales, un cable de rienda de más de 25 metros, un cable de rienda de más de 6 metros, 6 tramos de cables de rienda de diferentes medidas y elementos que guardan relación a un hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Primera y un hecho ocurrido en Sierra Chica.

También encontraron una bomba de agua centrífuga, una estufa halógena giratoria, por lo cual se iniciaron  actuaciones caratuladas como "AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILICITO", con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.