Subsidio en tarifa de luz: no será necesario el cambio de titularidad

Comunidad 21/07/2022 Por Primera Info
Así lo informó Coopelectric ante las consultas recibidas. Hasta el 22 de julio podrán completar el formulario personas con DNI terminado en 3, 4 o 5.
corte-luz21-696x390
corte-luz21-696x390

Ante las consultas recibidas, informamos que quienes no cuenten con la conexión del Servicio Eléctrico a su nombre pueden completar el formulario de solicitud de subsidios en la tarifa de energía dispuesto por el Gobierno Nacional, sin necesidad de realizar el trámite de cambio de titularidad.

A través del sitio web https://www.argentina.gob.ar/subsidios o desde la App Mi Argentina, hasta el 22 de julio podrán completar dicho formulario las personas cuya terminación de DNI sea 3, 4 o 5. Lo mismo ocurrirá entre el 23 y el 26 de julio para la terminación 6, 7, 8 y 9.

Recordamos a los usuarios que antes de comenzar la carga de datos, deberán contar con:

- El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que se encuentran en las facturas de energía eléctrica y gas natural por red. En el caso de Coopelectric se trata de los números de SUMINISTRO y MEDIDOR que se encuentran ubicados en el frente de la factura:

image002

- El último ejemplar del DNI.

- El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

- Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

- Una dirección de correo electrónico.

Te puede interesar