“Me enamoré de vos”, de Nazarena Vélez, llega a Olavarría

La comedia romántica se presentará en el Teatro Municipal el 28 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Espectáculos 23/07/2022 Primera Info
meenamore_1654515602
meenamore_1654515602

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informó que en las próximas semanas llegará al Teatro Municipal la obra “Me enamoré de vos”, protagonizada por Nazarena Vélez.

La función será el próximo 28 de agosto, desde las 20 horas. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, que te trasladará a lugares impensados con tu pareja.

Jazmín y Mingo son pareja desde hace 3 años y en un ámbito distendido desnudan con mucho humor y mucho amor lo mejor y lo peor de su particular convivencia.

Entradas (numeradas en plateas): Anticipadas hasta el 21/8: $ 1540, desde el 22/8: $ 1980

Por la compra online deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.