Dos muestras de la Escuela Municipal de Teatro de Sierras Bayas

Ambas serán con entrada libre y gratuita en agosto y tendrán lugar en el centro cultural de la localidad y en el Teatro Municipal. Las propuestas y el cronograma.

Cultura 30/07/2022 Primera Info
teatro
teatro

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que en las próximas semanas la Escuela Municipal de Sierras Bayas protagonizará dos muestras, ambas con entrada libre y gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad a conocer esta propuesta teatral.

La primera fecha será el próximo sábado 6 de agosto en el Teatro Municipal, mientras que el sábado 20 de agosto lo harán en el Centro Cultural de Sierras Bayas. En ambas fechas el espectáculo dará inicio a partir de las 21 horas,

La propuesta, es el resultado del trabajo conjunto de los grupos de adultos de la Escuela; personas de mucha experiencia, y quienes pisan un escenario por primera vez. Un espectáculo que revaloriza a la mujer, que se centra en la premisa de exaltarla y enaltecerla, muy actual y empática con los cambios culturales y sociales.

Programa

“Diálogo Inconcluso II”, de Eduardo Pavlovsky con Paola Echeverría

“El Caso de las Petunias Pisoteadas”, de Tennessee Williams con Ivone Castellino y Omar Castro

“Convivencia Femenina”, de Oscar Viale con Claudia Laska y Virginia Rincón

“María Marta”, de Julio Sarrat y Luis Agustoni con Karina Vívoda y Guillermo Scrimizzi

“Las de Gorriti”, de Alberto Adellach con Norma Roccasalva y Araceli Vázquez (Obra que representará a Olavarría en los Juegos Bonaerenses para adultos mayores)

Y “Juan sin nombre” (Personaje interpretado por Juan Werner), nos irá contando la historia…

Puesta en escena y dirección: Julio Sarrat

Coordinación de Escuelas Municipales de Teatro: Silvia Fariña

Te puede interesar
Circo-1024x548

Enero en los Museos Municipales de los Pueblos

Primera Info
Cultura 17/01/2024

Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo y Espigas, serán sede durante todo el mes de diversas propuestas gratuitas en el marco de “Olavarría es Cultura”.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.