Convocan a un plenario para avanzar en la conformación de la CGT Olavarría

Comunidad 21/07/2022 Por Primera Info
Desde La Casa del Trabajador convocan a analizar y definir los trámites y tiempos estatutarios para la normalización de la CGT regional Olavarría. Será el lunes 25 en Mariano Moreno.
Gremios Casa del Trabajador
Gremios Casa del Trabajador

Desde La Casa del Trabajador se emitió una convocatoria para realizar un plenario el próximo lunes 25 de julio, a partir de las 15 horas, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (España y Sarmiento).

La finalidad será analizar y definir los trámites y tiempos estatutarios para la normalización de la CGT regional Olavarría, conforme a las funciones determinadas por el artículo 64 del Estatuto de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y en cumplimiento con incisos del artículo 7 de la reglamentación para las Delegaciones Regionales de la CGT.

El orden del día consistirá en la elección de un compañero que presidirá el plenario y otro que oficiará de Secretario de Actas. Luego, se presentarán los avales correspondientes de cada entidad sindical presente.

Luego se analizarán los trámites y tiempos estatutarios para normalizar la CGT Regional Olavarría y se seleccionará a dos personas para firmar el acta del plenario, dando lugar al cierre del mismo.

Te puede interesar