Identificaron a las personas fallecidas en el Camino de los Peregrinos

Policiales 22/07/2022 Por Primera Info
Fue a través de testimonios que se pudo conocer que un hombre de 57 años y su hija de 28 perdieron la vida tras impactar el auto en el que circulaban contra un medidor de altura. El vehículo se incendió ambos murieron en el acto. Se investiga si fue intencional.
explosión camino peregrinos
explosión camino peregrinos

Un hombre de 57 años y su hija de 28 fallecieron esta mañana cuando el vehículo en el que circulaban chocó contra una columna del medidor de altura del Camino de los Peregrinos, lo que provocó la explosión y el incendio del automóvil en la avenida Trabajadores.

El siniestro ocurrió a las 9 cuando el vehículo explotó y se incendió en su totalidad y los bomberos trabajaron largo rato para identificar la cantidad de personas que viajaban en el vehículo.  En tanto, se investiga la causa de la colisión pero por el fuerte impacto contra la columna no se descarta que el choque haya sido intencional.

Investigadores del caso contaron a la agencia estatal Télam que los familiares de las víctimas señalaron que el hombre había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y suicidarse, y que tenían un “pésimo” vínculo.

El subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Busto además detalló que las dos personas fallecidas son un mecánico de chapa y pintura identificado como Pedro Zurita y su hija Ayelén.

“Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC”, dijo el funcionario.

El fiscal del caso, Christian Urlezaga ordenó que los peritos de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.

Con información de DIB.

Te puede interesar