Identificaron a las personas fallecidas en el Camino de los Peregrinos

Fue a través de testimonios que se pudo conocer que un hombre de 57 años y su hija de 28 perdieron la vida tras impactar el auto en el que circulaban contra un medidor de altura. El vehículo se incendió ambos murieron en el acto. Se investiga si fue intencional.

Policiales 22/07/2022 Primera Info
explosión camino peregrinos
explosión camino peregrinos

Un hombre de 57 años y su hija de 28 fallecieron esta mañana cuando el vehículo en el que circulaban chocó contra una columna del medidor de altura del Camino de los Peregrinos, lo que provocó la explosión y el incendio del automóvil en la avenida Trabajadores.

El siniestro ocurrió a las 9 cuando el vehículo explotó y se incendió en su totalidad y los bomberos trabajaron largo rato para identificar la cantidad de personas que viajaban en el vehículo.  En tanto, se investiga la causa de la colisión pero por el fuerte impacto contra la columna no se descarta que el choque haya sido intencional.

Investigadores del caso contaron a la agencia estatal Télam que los familiares de las víctimas señalaron que el hombre había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y suicidarse, y que tenían un “pésimo” vínculo.

El subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Busto además detalló que las dos personas fallecidas son un mecánico de chapa y pintura identificado como Pedro Zurita y su hija Ayelén.

“Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC”, dijo el funcionario.

El fiscal del caso, Christian Urlezaga ordenó que los peritos de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.

Con información de DIB.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.