Un camionero que estaba alcoholizado volcó en la Ruta 51

El rodado provocó daños en los laterales de otros dos vehículos de carga.

Región 23/07/2022 Primera Info
camionero alcoholizado

Un transportista que se encontraba alcoholizado protagonizó esta mañana un choque y vuelco en un tramo de la rRta 51, informaron fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este sábado en el kilómetro 710, e intervino un camión Scania de la firma Cantarini, que transportaba componentes electrónicos desde Buenos Aires hacia Ushuaia.

Los voceros indicaron que aparentemente el rodado se desplazó hacia el carril contrario e impactó en los acoplados de otros dos vehículos de carga que circulaban en sentido contrario, cuyos conductores pudieron realizar maniobras para evitar la colisión frontal.

 De todas maneras, señalaron que se aguardan las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Los ocupantes de los otros dos rodados involucrados resultaron ilesos.

Trascendió que el conductor del primer camión, de 32 años identificado como Nicolás González Chávez, sufrió golpes y heridas cortantes, por lo que fue atendido en el lugar por personal médico del Hospital de Cabildo.

Las fuentes indicaron que efectivos de la Policía Vial realizaron el test de alcoholemia al chofer, arrojando el primero 1,10 gramos de alcohol por litro de sangre y 0,92 el segundo.

Pese a lo sucedido mencionaron que la ruta quedó liberada y el tránsito es normal por la zona.

Te puede interesar
Lo más visto