Un auto cayó al arroyo en Azul y otro al río en Oriente

Región 23 de julio de 2022 Por Primera Info
VIDEO. En ambos casos los vehículos impactaron y rompieron el guardrail y cayeron al agua.
caída auto río quequen
caída auto río quequen

Diego Marcelo Lema tuvo un Dios aparte esta madrugada después de un impactante siniestro vial ocurrido en el ingreso a Oriente.

Según se informó, sobre las 4 de la madrugada, por causas que se investigan y a la altura del puente, perdió el control de su Volkswagen Gol.

A gran velocidad, impactó contra el guardrail, defensa que no pudo evitar que caiga con su vehículo al Río Quequén Salado.

Lema, de 36 años, fue trasladado en ambulancia al hospital, de manera preventiva ya que solo presentaba lesiones de carácter leve.

EN AZUL: 

En Av. Mitre y Catriel un auto marcha Chevrolet Corsa Wagon (dominio ICU 882) conducido por Alfredo Agüero de 45 años, cayó a las aguas del arroyo Azul.

El vehículo colisionó conttra la baranda de seguridad del puente y producto del impacto rompió la columna y la baranda para luego detener su marcha en el agua del arroyo.

Agüero fue trasladado en ambulancia al hospital municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisado por médicos ya que presentaba lesiones sin riesgo de vida.

Se instruyó causa por “Lesiones por accidente” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal del Comando de patrullas, personal de bomberos y agentes de Control de tránsito municipal.auto arroyo azul

Te puede interesar