Actividades culturales y recreativas para este lunes

Detalle completo para disfrutar del Partido de Olavarría en estas vacaciones de invierno. Para todas las edades y para todos los gustos.

Comunidad 25/07/2022 Primera Info
la máxima naturaleza vacaciones
la máxima naturaleza vacaciones

Permanece la propuesta recreativa y cultural de la Municipalidad de Olavarría durante las vacaciones de invierno. En la nota podrás ver cada una de las alternativas para este lunes 25 de julio. Si querés consultar el cronograma completo hace click -aquí-

 Museo Dámaso Arce

15 horas: Proyecciones de Animé (para mayores de 12 años). Inscripción al mail: [email protected]. En ese mismo sitio se encuentra en exposición la muestra “Renacer del Hierro”, del artista Marcelo “Toty” Conte.
 

Museo Municipal de Colonia San Miguel

8 a 13 horas: Visita guiada por el patrimonio permanente del museo.
 

Bioparque Municipal “La Máxima”

14 horas: Calesita de Ilusiones.
14 horas: “Un día de campo”. Destinado a público en general. Lugar de encuentro: La Granja
14 horas: Apertura del reptilario.
 

Pueblo Nuevo

13:30 a 17:30 horas: Actividad especial para personas adultas, mini torneo Newcom y mateada.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.