Clausuraron un local bailable del barrio Pueblo Nuevo

Comunidad 25/07/2022 Por Primera Info
Desde la Subsecretaría de Seguridad indicaron que el lugar reúne más de 20 actas de infracción por ruidos molestos.
Seguridad-Operativos-Control-y-Clausura-1024x682
Seguridad-Operativos-Control-y-Clausura-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el transcurso del último fin de semana se llevó adelante la clausura preventiva de un local bailable del barrio Pueblo Nuevo, debido a las reiteradas infracciones. 

De acuerdo con lo que se detalló, en el transcurso de las últimas semanas se le iniciaron 23 infracciones por ruidos molestos, algo que volvió a constatarse en las últimas horas. A la par, se enfatizó que la situación era denunciada cada fin de semana por vecinos y vecinas del sector. 

Se trata del local ubicado sobre Dorrego entre Cerrito y Maipú. Asimismo, entre las irregularidades se enumeraron las actuaciones labradas por personal de la Dirección Provincial de Registro y Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas debido a la falta de la habilitación correspondiente.

Las tareas en el lugar fueron encabezadas por el subsecretario Mario Busto, quien estuvo acompañado por el director de Control Urbano Gustavo Spaltro, además de agentes de esa Dirección y Moto Policías de la policía Local. Todo lo actuado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas local.

Te puede interesar