Se retuvieron 12 vehículos por diversas infracciones viales

Comunidad 25/07/2022 Por Primera Info
También se detectaron 5 vehículos con las suspensiones modificadas y una persona conduciendo con un dosaje de alcohol en sangre de 1,18 g/l.
Seguridad-Operativos-Transito-1024x682
Seguridad-Operativos-Transito-1024x682

Durante el transcurso del último fin de semana permanecieron activos los esfuerzos preventivos y de control en materia de seguridad vial, en labores realizadas desde la Subsecretaría de Seguridad a través del área Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de Moto Policías de la policía Local.

Se detalló que se labraron en total 47 actas, en las que se asentaron 86 ítems de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. En total fueron interceptados e identificados 109 rodados.

Entre las irregularidades más detectadas se enumeró el estacionamiento en lugares no permitidos y la circulación sin la documentación habilitante. Asimismo, también se interceptó a una persona con un dosaje de alcohol en sangre de 1,18 g/l, cuando el valor máximo permitido es de 0,5 g/l.

Por otra parte, se precisó que también fueron detectados 5 vehículos con las suspensiones modificadas.

En ese marco se retuvieron 6 automóviles y 6 ciclomotores, además de una licencia de conducir. Todo lo actuado fue elevado al Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar