Martín Echarren fue fichado por San Lorenzo

El jugador de fútbol de las divisiones de Estudiantes, de 18 años, vestirá la camiseta azulgrana en en la quinta categoría del fútbol de AFA.

Deportes 25/07/2022 Primera Info
martin echarren futbol san lorenzo

El jugador de fútbol de las divisiones inferiores del Club Atlético Estudiantes, Martín Echarren, fue fichado por San Lorenzo de Almagro.

La noticia llegó días atrás y a partir de este lunes el joven jugador de Estudiantes vestirá la camiseta azulgrana en principio en la quinta categoría del fútbol de AFA.

Echarren, nacido en Coronel Suárez, jugó anteriormente en clubes de Mar del Plata, San Antonio de Areco y Pergamino. En 2021 llegó a Estudiantes y tuvo una excelente temporada, llegó a jugar en la Primera División del bata siendo el goleador de su Categoría (Quinta) y fue clave en la obtención de la Copa de Verano que organiza el club, siendo el máximo artillero.

Ahora, tendrá un nuevo desafío en el fútbol de AFA y manifestó anhelarlo desde siempre. “Mis expectativas son las mayores, tratar de hacerme un lugar en Quinta y luego seguir para adelante”, destacó. Asimismo, destacó que Estudiantes fue el Club que lo formó como jugador, del que hizo muchos amigos y el que le dio la confianza para seguir en el camino.

INFO: REDES ESTUDIANTES

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.