Martín Echarren fue fichado por San Lorenzo

Deportes 25/07/2022 Por Primera Info
El jugador de fútbol de las divisiones de Estudiantes, de 18 años, vestirá la camiseta azulgrana en en la quinta categoría del fútbol de AFA.
martin echarren futbol san lorenzo

El jugador de fútbol de las divisiones inferiores del Club Atlético Estudiantes, Martín Echarren, fue fichado por San Lorenzo de Almagro.

La noticia llegó días atrás y a partir de este lunes el joven jugador de Estudiantes vestirá la camiseta azulgrana en principio en la quinta categoría del fútbol de AFA.

Echarren, nacido en Coronel Suárez, jugó anteriormente en clubes de Mar del Plata, San Antonio de Areco y Pergamino. En 2021 llegó a Estudiantes y tuvo una excelente temporada, llegó a jugar en la Primera División del bata siendo el goleador de su Categoría (Quinta) y fue clave en la obtención de la Copa de Verano que organiza el club, siendo el máximo artillero.

Ahora, tendrá un nuevo desafío en el fútbol de AFA y manifestó anhelarlo desde siempre. “Mis expectativas son las mayores, tratar de hacerme un lugar en Quinta y luego seguir para adelante”, destacó. Asimismo, destacó que Estudiantes fue el Club que lo formó como jugador, del que hizo muchos amigos y el que le dio la confianza para seguir en el camino.

INFO: REDES ESTUDIANTES

Te puede interesar