Más de 280 personas asistieron al encuentro de Delegados de la SRA en la Exposición Rural

Agro 26/07/2022 Por Primera Info
Como todos los años, los referentes de cada uno de los 14 distritos se dan cita en una reunión en el marco de la Exposición de Palermo.
delegados rurales

La actividad de los delegados se ha incrementado. En los últimos 12 meses se realizaron 2 Jornadas de Delegados y Directores; una en Buenos Aires, y otra en Mendoza. 

El objetivo de estos encuentros es delinear la acción gremial de la entidad, y además el Plan Estratégico 2030.

La actual Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina, presidida por Nicolás Pino, recorrió más de 150mil kilómetros participando de eventos, remates, exposiciones, y acompañando a los socios de cada una las provincias.

Cabe destacar que de las dos reuniones mensuales que realiza la Comisión Directiva de la entidad, una de ellas se realiza en alguno de los 14 distritos para revitalizar el accionar de los Delegados en sus zonas de representación.

Más detalles de la Expo 2022 en Campoindustria.com

campoindustria.com está presente en la Expo Rural 2022, en Palermo, gracias al apoyo de las siguientes instituciones, consignatarias, empresas y cabañas: Alfredo S. Mondino, Sociedad Rural de Azul, Alzaga Unzué y Cia SA y Tasca Restobar (Main Sponsors); Cabaña Lomas Pampas, Cabaña Don Romeo, Cabaña La Paloma, Cabaña Dona Angélica, Sociedad Rural de Olavarría, Raíces Ganaderas, Wallace Hnos. SA, Daniel Blanco y Cia SA, Colombo y Magliano SA y Transporte Fernández.

Te puede interesar