Más de 280 personas asistieron al encuentro de Delegados de la SRA en la Exposición Rural

Como todos los años, los referentes de cada uno de los 14 distritos se dan cita en una reunión en el marco de la Exposición de Palermo.

Agro 26/07/2022 Primera Info Primera Info
delegados rurales

La actividad de los delegados se ha incrementado. En los últimos 12 meses se realizaron 2 Jornadas de Delegados y Directores; una en Buenos Aires, y otra en Mendoza. 

El objetivo de estos encuentros es delinear la acción gremial de la entidad, y además el Plan Estratégico 2030.

La actual Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina, presidida por Nicolás Pino, recorrió más de 150mil kilómetros participando de eventos, remates, exposiciones, y acompañando a los socios de cada una las provincias.

Cabe destacar que de las dos reuniones mensuales que realiza la Comisión Directiva de la entidad, una de ellas se realiza en alguno de los 14 distritos para revitalizar el accionar de los Delegados en sus zonas de representación.

Más detalles de la Expo 2022 en Campoindustria.com

campoindustria.com está presente en la Expo Rural 2022, en Palermo, gracias al apoyo de las siguientes instituciones, consignatarias, empresas y cabañas: Alfredo S. Mondino, Sociedad Rural de Azul, Alzaga Unzué y Cia SA y Tasca Restobar (Main Sponsors); Cabaña Lomas Pampas, Cabaña Don Romeo, Cabaña La Paloma, Cabaña Dona Angélica, Sociedad Rural de Olavarría, Raíces Ganaderas, Wallace Hnos. SA, Daniel Blanco y Cia SA, Colombo y Magliano SA y Transporte Fernández.

Te puede interesar
Mondino-696x464

Mondino dijo en Expoagro que las retenciones son “una desgracia”

Primera Info
Agro 07/03/2024

La canciller Diana Mondino dijo durante una visita a Expoagro que las retenciones “son una desgracia”, aseguró que esperan poder eliminarlas “muy pronto” y aseguró que el juicio que Argentina perdió por la estatización de YPF equivale a “cuatro años” de ese tributo.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.

images (2)

Echaron a dos altos funcionarios de Agricultura

Primera Info
Agro 06/04/2024

El gobierno le pidió la renuncia a Pedro Vigneau, quien hasta ahora había sido la “mano derecha” en la gestión del secretario de Agricultura, Fernando Vilella y a otro alto funcionario de esa cartera, Germán Di Bella.

Lo más visto