Décima salida del cicloturismo a "Los Aromos"

Este sábado realizarán un recorrido de intensidad baja hacia el salón de campo. Detalles e inscripción.

Comunidad 27/07/2022 Primera Info
Cicloturismo
Cicloturismo

Desde la Dirección de Turismo Municipal se invita a participar de la décima salida de cicloturismo de 2022, actividad coordinada por el grupo Bici Tours.

La  jornada se realizará el próximo sábado 30 de Julio, con un recorrido de intensidad baja (30 Km total) a Los Aromos salón de campo. El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”, el horario de concentración será a las 13:15 horas, para poder salir a las 14 horas.

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo.

Quienes quieran participar de la salida del sábado 16 de Julio, deberán inscribirse mediante el formulario al que se accede haciendo -click aquí-. También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780 en el horario de 7 a 13 horas, o comunicarse telefónicamente (02284) 480023

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.