Abierta la inscripción al “Taller de Empleabilidad”

Está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que aún no hayan culminado sus estudios secundarios.

Comunidad 26/07/2022 Primera Info
taller
taller

La Dirección de Empleo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, informa que se encuentra abierta la inscripción al Taller de Empleabilidad a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La propuesta está destinada a jóvenes entre 18 y 24 años que aún no hayan finalizado sus estudios secundarios.

El taller tendrá una duración de 2 meses y se realizará en forma virtual los días miércoles y viernes, en el horario de 18 a 19:30 horas.

Las habilidades que se trabajarán en el taller son: Adaptación al cambio, iniciativa y emprendimiento, organización y planificación, habilidades de negociación, tolerancia a la frustración y trabajo en equipo.

Los interesados deberán inscribirse previamente, pudiéndolo hacer mediante el llenado del formulario al que se accede haciendo -click aquí-. Por consultas podrán contactarse con la Dirección de Empleo a los teléfonos 422135/422195 o acercarse a Moreno 2765.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.