Lucas Diaz Aspiroz campeón nacional de Para-Badminton

Deportes 26/07/2022 Por Primera Info
El destacado deportista olavarriense participó del 2° Torneo Nacional en Florencio Varela, donde logró el primer puesto en su categoría.
díaz aspiroz para badminton

Lucas Díaz Aspiroz continúa desempeñándose en diversas actividades deportivas y cosechando logros y excelentes resultados.

El destacado deportista olavarriense participó el pasado fin de semana del 2° Torneo Nacional en Florencio Varela, donde logró el primer puesto en su categoría.

Cabe destacar que Lucas fue un destacado competidor a nivel nacional e internacional en para-canotaje. 

Según expresa en sus redes sociales, fue "una satisfacción enorme volver de a poco a un nivel tan alto de competencia y con estos resultados". 

Aquí la publicación completa de Lucas: 

Ayer estuve presente en el 2do torneo nacional de para-Badminton en la ciudad de Florencio Varela. Logre consagrarme Campeón Nacional de mi categoría WH1. Una satisfacción enorme volver de a poco a un nivel tan alto de competencia y con estos resultados y sobre todo lindas, muy lindas sensaciones!. Agradecer a esas personas y firmas que se quedaron a mi lado y siguieron confiando en mi. Esto es solo el comienzo, y a mi edad, puedo decir que voy a seguir dando batalla por alcanzar mis sueños. Felicitar a todas las personas con las que competí, mis respetos hacia todas ellas. Agradecer a mi entrenador @federicopitam por enseñarme lo que es y cómo se juega al bádminton. A la sociedad de fomento Mariano Moreno @joseluisveyrand por ofrecer las instalaciones para entrenar y al programa municipal @badminton.olavarria y a @febara_arg y su entrenador nacional @facundojavier_ por estar siempre acompañando a crecer el deporte y sobre todo el deportista, por otra parte agradecer al gimnasio @bodygymnewlife y su dueño Mauro Castro por estar acompañándome desde primer momento en todo, muchas gracias Mauro!. Gracias a todas esas personas que siguieron confiando en mi y ni que hablar de mis amigos y FAMILIA!!!
Vamos por lo que viene! Dale que daleeeeeee!!!       

Te puede interesar