Lucas Diaz Aspiroz campeón nacional de Para-Badminton

El destacado deportista olavarriense participó del 2° Torneo Nacional en Florencio Varela, donde logró el primer puesto en su categoría.

Deportes 26/07/2022 Primera Info
díaz aspiroz para badminton

Lucas Díaz Aspiroz continúa desempeñándose en diversas actividades deportivas y cosechando logros y excelentes resultados.

El destacado deportista olavarriense participó el pasado fin de semana del 2° Torneo Nacional en Florencio Varela, donde logró el primer puesto en su categoría.

Cabe destacar que Lucas fue un destacado competidor a nivel nacional e internacional en para-canotaje. 

Según expresa en sus redes sociales, fue "una satisfacción enorme volver de a poco a un nivel tan alto de competencia y con estos resultados". 

Aquí la publicación completa de Lucas: 

Ayer estuve presente en el 2do torneo nacional de para-Badminton en la ciudad de Florencio Varela. Logre consagrarme Campeón Nacional de mi categoría WH1. Una satisfacción enorme volver de a poco a un nivel tan alto de competencia y con estos resultados y sobre todo lindas, muy lindas sensaciones!. Agradecer a esas personas y firmas que se quedaron a mi lado y siguieron confiando en mi. Esto es solo el comienzo, y a mi edad, puedo decir que voy a seguir dando batalla por alcanzar mis sueños. Felicitar a todas las personas con las que competí, mis respetos hacia todas ellas. Agradecer a mi entrenador @federicopitam por enseñarme lo que es y cómo se juega al bádminton. A la sociedad de fomento Mariano Moreno @joseluisveyrand por ofrecer las instalaciones para entrenar y al programa municipal @badminton.olavarria y a @febara_arg y su entrenador nacional @facundojavier_ por estar siempre acompañando a crecer el deporte y sobre todo el deportista, por otra parte agradecer al gimnasio @bodygymnewlife y su dueño Mauro Castro por estar acompañándome desde primer momento en todo, muchas gracias Mauro!. Gracias a todas esas personas que siguieron confiando en mi y ni que hablar de mis amigos y FAMILIA!!!
Vamos por lo que viene! Dale que daleeeeeee!!!       

Te puede interesar
scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

messi

Messi va por un nuevo premio The Best

Primera Info
Deportes 15/01/2024

El astro argentino Lionel Messi competirá este lunes con el favorito noruego Erling Haaland por un nuevo premio The Best al mejor jugador 2023 de la FIFA en una ceremonia que se llevará a cabo en el auditorio Eventim Apollo de Londres, con la conducción del exjugador francés Thierry Henry.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

suarez

La MLS se prepara para una nueva temporada

Primera Info
Deportes 12/01/2024

La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.