Covid: continúa el recorrido del vacunatorio itinerante

Esta semana se aplicarán dosis en el Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Los detalles.

Comunidad 27/07/2022 Primera Info
Jornada Salud Vacuna
Jornada Salud Vacuna

Este miércoles el vacunatorio móvil incluirá en su recorrido al Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen, ubicado en Chiclana 4131, donde realizará aplicaciones de 9 a 13 horas.

En tanto que jueves y viernes se vacunará en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Sarmiento 3093), también de 9 a 13 horas, acompañando nuevamente las actividades de “El Estado Cerca Tuyo”.

Los vecinos y vecinas que concurran a los mencionados puntos podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

A partir de hoy, niñas y niños de entre 6 meses y 3 años podrán ser inscriptos para iniciar su esquema de vacunación contra el COVID-19, a través de la app VACUNATE o en http://vacunatepba.gba.gob.ar.

Recordamos que durante la presente semana la posta ubicada en la Peña de Boca (Chacabuco 4366) permanecerá cerrada, retomando las actividades de inoculación el lunes 1 de agosto en los días y horarios habituales.

A la par, se continúan enviando turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, prosigue la vacunación a niñas y niños mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

En simultáneo, las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.