Aprehenden a un hombre que robó en comercio céntrico

El sujeto de 33 años ingresó a un local ubicado en Moreno al 3100 portando una tijera, forcejeó con una empleada y robó un teléfono.

Policiales 27/07/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-07-27 at 7.33.23 AM

Un violento episodio se registró durante la jornada del martes, luego de que un llamado al 911 alertara a la policía por un robo en un comercio céntrico ubicado sobre la calle Moreno al 3100.

Allí una mujer relató a los agentes que minutos antes había ingresado un hombre portando en su mano una tijera con intenciones de asaltarla. Tras un forcejeo entre ambos, el sujeto se apoderó de un celular y salió corriendo para la calle para fugare.

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron aprehender alhombre de 33años en la avenida Colón y Moreno, con el teléfono celular sustraído y una tijera.

Asimismo, el parte policial indica que al momento de realizar requisa personal sobre el aprehendido se constata que el mismo poseía dinero en efectivo y otro teléfono celular, elementos que habían sido sustraídos durante la jornada del martes.

Se abrieron dos causas, una por "Robo agravado" y otra por "Robo agravado por el uso de arma impropia", e interviene en las mismas la UFI N° 4 Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano. 

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.