Aprehenden a un hombre que robó en comercio céntrico

Policiales 27/07/2022 Por Primera Info
El sujeto de 33 años ingresó a un local ubicado en Moreno al 3100 portando una tijera, forcejeó con una empleada y robó un teléfono.
WhatsApp Image 2022-07-27 at 7.33.23 AM

Un violento episodio se registró durante la jornada del martes, luego de que un llamado al 911 alertara a la policía por un robo en un comercio céntrico ubicado sobre la calle Moreno al 3100.

Allí una mujer relató a los agentes que minutos antes había ingresado un hombre portando en su mano una tijera con intenciones de asaltarla. Tras un forcejeo entre ambos, el sujeto se apoderó de un celular y salió corriendo para la calle para fugare.

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron aprehender alhombre de 33años en la avenida Colón y Moreno, con el teléfono celular sustraído y una tijera.

Asimismo, el parte policial indica que al momento de realizar requisa personal sobre el aprehendido se constata que el mismo poseía dinero en efectivo y otro teléfono celular, elementos que habían sido sustraídos durante la jornada del martes.

Se abrieron dos causas, una por "Robo agravado" y otra por "Robo agravado por el uso de arma impropia", e interviene en las mismas la UFI N° 4 Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano. 

Te puede interesar