La Asociación de Bomberos busca fomentar el trabajo interinstitucional

"En la búsqueda de la unión y el trabajo colectivo" el Rotary Club Olavarría y la Asociación de Bomberos participaron de una cena conjunta donde se trataron temas de interés común. Buscarán proyectar actividades que favorezcan a ambas instituciones y a toda la comunidad.

Comunidad 27/07/2022 Primera Info
Rotary 001
Rotary 001

El pasado lunes el Rotary Club Olavarría -presidido por Claudio Bonino- invitó al presidente del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios a una cena y reunión formal en la que se desarrolló la idea de comenzar a trabajar en conjunto entre ambas instituciones.

Según se indicó desde la Asociación de Bomberos, se busca fomentar el trabajo interinstitucional "para colaborar no sólo con el Rotary y Bomberos, sino también con otras instituciones locales". Es por eso que miembros de la entidad olavarriense prepararon esta cena y reunión y dieron espacio al presidente del consejo directivo de bomberos Hugo Fayanás para hablar respecto de las actividades diarias de la asociación.

Fayanás expresó que ve con mucho entusiasmo la posibilidad de tener proyectos en común y hermanar dos instituciones de muchos años en la ciudad. ante la idea de realizar actividades para favorecer a otras entidades, el presidente del consejo expresó que “si bien bombero necesita un trabajo constante, además de que debe recibir y hacer mucho para mantenerse, también tiene que dar a la comunidad”.

Domínguez y Fayanás aprovecharon la ocasión para ilustrar el enorme esfuerzo que requiere el mantenimiento del cuartel, personal y elementos, siendo este un trabajo de mucha dedicación y compromiso.

"Como institución, y con años de trabajo dentro de bomberos, estamos felices de poder comenzar esta aproximación a otras organizaciones de la ciudad. Estamos enfocados en proyectos que nos permitan avanzar y dar lo mejor a esta hermosa ciudad y comunidad que nos apoya en cada actividad que emprendemos", concluyeron.

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.