Rumores indican que Massa sería Ministro de Economía

Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados indicó que "No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado".

Economía 27/07/2022 Primera Info
massa

Sergio Massa fue el nombre del día. Desde el miércoles temprano, los rumores sobre su llegada al gabinete no cesaban y, al cierre del día, lejos de minimizarse, se agrandaron: al tigresen lo ubican al frente del Ministerio de Economía, una vez que Silvina Batakis llegue al país.

La maniobra, aclaran desde el oficialismo, podría venir acompañada de otras modificaciones en la estructura del gobierno que habría puesto como condición Massa y que podrían implicar movimientos en el Banco Central —que actualmente lidera Miguel Pesce— y en la AFIP, conducida por Mercedes Marcó del Pont, entre otras áreas. Hay que saber qué lugar ocupará la ahora jefa del palacio de Hacienda, Silvina Batakis, que asumió hace unas pocas semanas.

Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se expresó casi a las 21 horas de este miércoles indicando que no le fue ofrecido el cargo de Ministro de Economía.....

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.