Rumores indican que Massa sería Ministro de Economía

Economía 27/07/2022 Por Primera Info
Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados indicó que "No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado".
massa

Sergio Massa fue el nombre del día. Desde el miércoles temprano, los rumores sobre su llegada al gabinete no cesaban y, al cierre del día, lejos de minimizarse, se agrandaron: al tigresen lo ubican al frente del Ministerio de Economía, una vez que Silvina Batakis llegue al país.

La maniobra, aclaran desde el oficialismo, podría venir acompañada de otras modificaciones en la estructura del gobierno que habría puesto como condición Massa y que podrían implicar movimientos en el Banco Central —que actualmente lidera Miguel Pesce— y en la AFIP, conducida por Mercedes Marcó del Pont, entre otras áreas. Hay que saber qué lugar ocupará la ahora jefa del palacio de Hacienda, Silvina Batakis, que asumió hace unas pocas semanas.

Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se expresó casi a las 21 horas de este miércoles indicando que no le fue ofrecido el cargo de Ministro de Economía.....

Te puede interesar