#DisfrutaOlavarría: Las actividades de vacaciones de invierno de este jueves

Cultura 28 de julio de 2022 Por Primera Info
En los espacios municipales de Olavarría habrá propuestas para toda la familia.
Vista-Bioparque-La-Máxima
Vista-Bioparque-La-Máxima

Continúa la propuesta recreativa y cultural de la Municipalidad de Olavarría durante las vacaciones de invierno. El cronograma completo -aquí-.

Centro Cultural Municipal “San José”

14 a 19 horas: Muestra “De mayor a menor” de Chanti (exposición lúdica e interactiva). 

Museo Dámaso Arce

15 horas: Taller de reciclado. Destinado a niños/as de 9 a 12 años. (cupo limitado). Inscripción al mail: [email protected] 

Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”

15 horas: “La Galerita Viajera”. Desnado a niños/as realizada en conjunto con el Ing. Agustín Falivene, responsable de Tránsito y Seguridad Vial de la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio del Pardo de Olavarría. 

Museo Municipal de las Ciencias

14 horas: Descubriendo acertijos matemáticos y Sistema solar en realidad aumentada (todo público). 

Museo Municipal de Colonia San Miguel

8 a 13 horas: Visita guiada por el patrimonio permanente del museo. 

Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas

15 horas: “Taller de arte” , a cargo de la profesora Marcela Barone. Destinado a niños/as de 5 a 12 años. Cupo Limitado. Inscripción en la Delegación Municipal, teléfono: (02284) 492128 ó 15646402. 

Bioparque Municipal “La Máxima”

14 horas: Calesita de Ilusiones.

14 horas: “Un día con los abuelos”. Con la participación del grupo “Yoga nos une” se realizará una clase abierta de yoga y actividades en la granja. Destinado a adultos mayores. Lugar de encuentro: La Granja (los interesados deberán acercarse con una manta para utilizar en la clase.

Te puede interesar