#ViernesDeAdopciones: Donna espera un hogar

Comunidad 29/07/2022 Por Primera Info
Esta cachorra de 6 meses está lista para ser adoptada. Es de tamaño mediano a pequeño, de carácter tranquilo y le gusta correr y jugar con otros perros.
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Donna-2
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Donna-2

Como sucede cada cierre de semana, con la consigna #ViernesDeAdopciones desde la Dirección de Bromatología Municipal se dan a conocer mascotas que actualmente se encuentran en el predio ubicado sobre avenida Urquiza al 5493 con el objetivo de poder hallarles un nuevo hogar y familia.

En esta ocasión se trata de Donna, una cachorra de 6 meses, que está castrada y con su libreta sanitaria al día.

Es de tamaño pequeño a mediano, y le gusta jugar con otros perros y correr. Es de carácter tranquilo, “toda una dulzura, como su nombre lo indica”, se enfatizó desde el área.

Bromatologia-Viernes-Adopciones-Donna-1

Donna hace ya 5 meses que está en el predio esperando un hogar, por lo que las personas interesadas en poder adoptarla pueden acercarse a Bromatología (avenida Urquiza entre Perito Moreno y Ruta 226) de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Te puede interesar