Licencias: las charlas de educación vial serán quincenales

La próxima charla tendrá lugar el jueves 4 de agosto. La propuesta está destinada a todas aquellas personas que requieran apoyo para rendir el examen teórico para obtener la licencia de conducir.

Comunidad 03/08/2022 Primera Info
charla licencias conducir
charla licencias conducir

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se informa que el próximo jueves 4 de agosto, a partir de las 19 horas, se realizará una nueva charla teórica de educación vial, en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879). A partir de la mencionada fecha, las charlas se llevarán a cabo de manera quincenal.

Se recuerda que esta iniciativa está orientada a todas aquellas personas que requieran apoyo para rendir el examen teórico, que se lleva a cabo en instalaciones del circuito vial de La Máxima. La propuesta está pensada para mayores de 71 años, aunque no es excluyente para quienes (en cualquier grupo etario) deseen presentarse.

Las charlas son dictadas por Carlos Sotuyo, y forman parte de un ciclo que se desarrolla desde febrero. Para cada jornada los cupos son limitados.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.