Clases de atletismo en la Pista Municipal

Este martes retoma la actividad con nuevos horarios. La propuesta es libre y gratuita.

Deportes 02/08/2022 Primera Info
pista atletismo municipal
pista atletismo municipal

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se invita a chicos y chicas a sumarse a la Escuela Municipal de Atletismo, que este martes retoma la actividad con nuevos horarios. La propuesta es libre y gratuita.

 Las clases se dictarán los martes y jueves en la Pista Municipal “Cecilia Marcobechio”, que se encuentra ubicada en el parque Avellaneda, en el mismo predio donde se encuentran en marcha las obras de construcción tanto del Complejo Deportivo Municipal como la futura sede del Instituto Superior de Formación Docente N° 47, de Educación Física.

 Se detalló que desde las 15:30 será para chicos y chicas a partir de los 10 años, mientras que a las 17:30 comenzarán las clases para niños y niñas a partir de los 6 años.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.